Visítenos

Visítenos en Animal AWARE

Animal AWARE está abierto al público todos los domingos desde las 10 de la mañana hasta las 12, o concertar cita (+502) 5401 3148). Venga y visítenos!

Estamos ubicados a 800 metros al sur de la Carretera Inter-Americana en el kilómetro 40, cerca del pueblo de Sumpango Sacatepéquez. El kilómetro 40  es a medio camino entre San Lucas Sacatepéquez y Chimaltenango, y es el cruce con la carretera a Santo Domingo Xenacoj. El sector es conocido como Pachaj.

Dura aproximadamente 45 minutes en bus desde Antigua y el viaje cuesta 8 quetzales. De Antigua a San Lucas = Q5 y de San Lucas a 40 kilometro = Q3. Tome cualquier autobús que va desde Antigua a la Ciudad de Guatemala y bajese en la primera estación de gasolina en San Lucas (el nombre de la parada es Entrada Santiago). Cruze la calle y tome cualquier autobús que va a Chimaltenango. Bajese en el kilometro 40 y cruze la carretera usando el puente peatonal.

Al otro lado de la carretera siga el camino de tierra que esta a mano izquierda, 800 metros a mano izquierda encontrara un porton verde de metal. Ingrese y siga el camino hasta la entrada principal de Animal AWARE.

Acquí hay una mapa del área de Km 40 si vas a llegar a pie:

 

(haga clic dentro de la mapa para imagen más grande)

y otra mapa para los automobilistas incluyendo el pueblo de Sumpango:ROAD map

NOTA IMPORTANTE PARA QUIENES LLEGAN POR CARRO

A partir de marzo 2017, las autoridades encargadas de las carreteras bloquearon todos los cruces a la izquierda de la CA1, excepto el que está en el kilómetro 39.8. Los visitantes que van en carro a Hound Heights ahora tienen cómo escoger.

1) Pueden hacer un viraje en U sin salirse de la CA1 en el Km 40; luego crucen en el camino de terracería que está a la derecha en el Km 39.8, el cual va hacia la fábrica de blocks y Hound Heights. (Vean el Mapa)

– O –

2) Pueden  cruzar a la derecha en el Km 40,  donde está la parada de bus, allí den la vuelta para tomar de regreso la CA1, hacia la izquierda, y crucen inmediatamente a la derecha en el camino de terracería en el Km 39.8 que va a la fábrica de blocks y  Hound Heights. (Vean el Mapa)

– O –

3) No se detengan ni crucen en el Km 40, continúen hasta el cruce hacia Sumpango (Km 42) (donde está un carril específico que permite el cruce a la izquierda hacia el pueblo). Den la vuelta en la gasolinera o en cualquier otro lugar en la entrada a  Sumpango, tomen la CA1 yendo de regreso de donde venían. En el Km 39.8 crucen a la derecha en el camino de terracería que va a la fábrica de blocks y  Hound Heights. (Vean ambos Mapas)

– O –

4) No se detengan ni crucen en el Km 40, continúen al cruce hacia Sumpango (Km 42) (donde está un carril específico que permite el cruce a la izquierda hacia el pueblo). Entren a Sumpango, crucen a la IZQUIERDA cuando lleguen a la intersección con la otra calle principal de Sumpango (hay un oficial de control de tránsito que dirige el tráfico desde esta intersección), sigan el camino que pasa por el pueblo y tomen el camino de terracería que va cuesta abajo que se puede ver enfrente conforme la carretera pavimentada dobla a la derecha y va dejando el pueblo.  Este es el camino de terracería que va de regreso a la CA1. La entrada a Hound Heights está a su derecha (porton verde de metal),  justamente antes de la bifurcación en el camino de terracería (la bifurcación izquierda va hacia la CA1 al Km 40, la bifurcación derecha va a la CA1 al Km 39.8). (Vean ambos Mapas) Si necesitan indicaciones, pregunten por ‘La Perrera’.

 

 


Web design and donated by: VECLIX MEDIOS DIGITALES
login