Adopciones

La meta para todos nuestros residentes es encontrarles un buen hogar lleno de amor. Si usted está buscando un perro o un gato para adoptar, ¡usted ha venido al lugar correcto! Por favor, revise la lista y haga su elección. Si la mascota que busca no está aquí no se preocupe, es muy difícil mantener la lista actualizada como animales van y vienen. Si usted tiene acceso a Facebook, ahí se encuentra, en la pagina ADOPCIONES ANIMALAWARE, una presentación actualizada todos los días de todos los animales de AWARE listos para adopción.

El Refugio de AWARE en Sumpango (ver mapa en la pagina Visítenos http://animalaware.org/visitenos/)
está abierto para las adopciones cada Domingo desde las 10 de la mañana hasta media día o por cita. Usted está seguro de encontrar uno (o más) a su gusto!
Para adoptar un perro o gato usted tiene que firmar un contrato de adopción y dejar una copia de su DPI. El costo es de 200 quetzales para un cachorro o un perro adulto, y de 100 quetzales para un gato. Todos los animales de AWARE son castrados y vacunados.

Puede ser que la situación actual de usted no permite  por el momento la adopción de un gato o un perro de nosotros – entonces ¿por qué no patrocinar uno?


Web design and donated by: VECLIX MEDIOS DIGITALES
login